QUIENES SOMOS?

Somos una empresa distribuidora mayorista de materiales de construcción con más de 18 años de trayectoria.

Operamos principalmente en la región de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa.

Hemos trabajado desde el inicio con las marcas líderes, ofreciendo productos de primera calidad; ponemos nuestro empeño en comprender en profundidad la necesidad de nuestros clientes, en buscar acuerdos convenientes para todas las partes y en garantizar la seguridad en el cumplimiento. 

Actualmente Dimaco está constrituída por un equipo de 24 personas.

20211029_111534.jpg

"Como equipo, buscamos que cada uno de los integrantes de Dimaco pueda desarrollarse en sus capacidades humanas, proyectos personales e inquietudes sociales."

Cristina, Gerente comercial

WhatsApp Image 2021-11-05 at 13.14.09 (2).jpeg

Nuestra historia

Dimaco S.A. abre sus puertas en el año 2004, para brindar a la comunidad entrerriana un servicio de venta mayorista de materiales de construcción.

Con un pequeño pero comprometido equipo de personas, experimentamos un rápido crecimiento que nos permitió diversificar nuestra oferta y sobrepasar los límites de nuestra provincia. 

 

El crecimiento sostenido nos llevó también a dar un salto a nivel edilicio. Fue así que en el 2009 comenzamos la remodelación de nuestro actual depósito en el acceso noroeste de la ciudad de Paraná, donde parte de la empresa se instalaría al año siguiente. 

Además del cemento, diversificamos nuestros productos, sumandos cales, pegamentos, ladrillos, tejas, aceros, entre otros, abarcando así casi la totalidad de los materiales que se requieren para la construcción, adaptándonos a los cambios en las demandas de nuestros clientes, para seguir ofreciendo el mejor servicio a lo largo del tiempo. . 

 

En el 2012, Dimaco ya era una de las empresas mayoristas con mayor participación en el mercado.

 

Hoy, a casi dos décadas de nuestro nacimiento, nos enorgullece que los clientes de los primeros años nos sigan eligiendo y recomendando.

El camino sigue, y queremos recorrerlo con ustedes.