• Dimaco

La relación de Dimaco con el Barrio San Martín

Actualizado: 25 nov 2021

La historia en el Barrio San Martín (Volcadero) de Paraná, que comienza para Dimaco junto a la Fundación Petropack, ha seguido con múltiples proyectos con diversos actores.


La historia en el Barrio San Martín (Volcadero) de Paraná, comienza para Dimaco junto a la Fundación Petropack, con una propuesta inclusiva en Oficios para la comunidad, concretamente con cursos de albañilería. En las prácticas del curso se está construyendo el centro comunitario “Todos podemos dar”. Además como incentivo se entregaron materiales, a los graduados, para mejorar su vivienda. Entre estas mejoras se han construido 16 baños.

El vínculo con el barrio por este proyectos y otros posteriores con diversos actores (Suma de Voluntades, la UTN, Canal 9, etc.) ha permitido realizar varias acciones: la construcción de una canchita de futbol, la entrega de frazadas, ayuda a emprendedores con materiales, el proyecto de bloques con agregados de plástico reciclado del volcadero, liderado por estudiantes de Ingeniería, entre otros.

Estos proyectos en los cuales cada uno aporta su grano de arena nos permite llegar a las personas de la comunidad, quienes comparten las necesidades y se involucran en las soluciones.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo